Tony Moly Inked Cushion Gel Liner – Delineador de ojos de gel mágico

Si te vuelven loca los envases bonitos, de veras te volverás loca de alegría cuando veas el Tony Moly Inked Cushion Gel Liner. La popular marca de cosmética coreana, famosa por sus cosméticos de excelente calidad y aspecto increíble, ha lanzado recientemente un nuevo producto: delineador de ojos en gel, que se ve como un tintero con una pluma. Cuando vi este cosmético, ¡mi corazón comenzó a latir con fuerza! Me encanta este diseño

TONY MOLY INKED CUSHION

Este delineador de ojos en gel fue diseñado para flotar en la piel como la pluma dejando un color de tinta altamente pigmentado. La finura del pincel te ayuda a lograr el efecto felino perfecto. Es de esperar que con este producto sea fácil hacer la línea perfecta y sea duradera, ya que el delineador de ojos no se descama ni mancha.
Tantas teorías. ¿Cómo es en realidad?

Packaging

Disculpa de antemano, pero tengo que dedicar parte de esta publicación a mi deleite con el envase. Además, echa un vistazo a la foto adjunta. El eyeliner en gel Tony Moly Inked Cushion no es nada que hayas visto antes. Permíteme decirlo de esta manera, los coreanos son creativos. La botella de plástico del delineador de ojos parece un tintero y la empuñadura del pincel sumergido en la tinta parece una pluma. Todo es en colores oscuros y decorado exclusivamente con una etiqueta blanca minimalista. Me recuerda a un tintero tomado directamente de las películas de Harry Potter.

Sin embargo, el producto no está en el frasco, sino en su base giratoria. La mayoría del packaging es solo una decoración y un lugar para el pincel.

Fórmula/aplicación

No hay nada de lo que me pueda quejar cuando se trata de la consistencia y de la facilidad de la aplicación. Bien, porque sería una pena que un delineador de ojos tan genial fuera inútil. Tony Moly Inked Cushion Gel Liner es un cosmético que se extiende sin problemas por el párpado gracias a la fórmula cremosa y al elegante pincel. Además, el producto dura todo el día, no mancha en las comisuras de los ojos (que es el mayor problema), no se descama y no lo sientes en el párpado. ¡Me encanta aplicarlo!

Tony Moly Inked Cushion está disponible en cinco colores:

  • 01 Negro – negro bonito y profundo
  • 02 Marrón – marrón muy expresivo
  • 03 Marrón Perlado: marrón oscuro y reluciente
  • 04 Vino de Ciruela – ciruela bonito
  • 05 Negro Oliva – tono de aceitunas oscuras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo…? Maquillaje perfecto para una primera cita: mis métodos probados y testados
¿Qué deberías buscar en las Cremas para Ojos? Los 7 ingredientes más valiosos