Kits de extensiones de pestañas DIY – ¿Éxito o pifia?

En los últimos días, las extensiones de pestañas DIY se han vuelto muy populares en el mundo de los productos de belleza. Estas pestañas falsas se aplican debajo de las pestañas naturales. Esto hace que toda la aplicación mucho más sencilla. Como mis pestañas naturales son cortas y escasas, decidí probar si las extensiones de pestañas en casa que realmente hacen maravillas como prometen. De inmediato me dispuse a probar en qué se diferenciaban los productos de grandes marcas. 

Kit de extensiones de pestañas DIY que te permita colocarte las pestañas en pocos minutos

Antes de contaros cómo fueron mis pruebas y cuál de todos los kits de extensiones resultaron ser todo un acierto, aquí os dejo unas cuantas palabras sobre por qué he decidido optar este método.

Desafortunadamente, no fui bendecida con pesatañas naturales bonitas, por lo que hasta ahora lo que he utilizado han sido pestañas postizas regulares. A parte del hecho de la habilidad, nunca puedo lograr ponérmelas bien, por lo que intenté encontrar otra solución. Además, toman mucho tiempo. Es así como acabé dando con el DIY Eyelash Extensions Starter Kit de Nanolash y otros sets como el Intro Starter de Lilac St. y el Falscara Starter Kit de la marca KISS.

Gracias a las pestañas DIY, encontré que no tienes por qué tardar media hora en crear un maquillaje espectacular. Sin embargo, al probar productos diferentes, noté que depende mucho de la marca. Los mejores kits te permiten elevar tus pestañas en solo 10 minutos y ¡sin necesidad de experiencia! Experiméntalo por ti misma y descubre lo fácil que es. Yo ya lo he probado y sé que las extensiones de pestañas nunca han sido fáciles. 

¡Kits de extensiones de pestañas para principienates que he probado! Ranking

Para poder juzgar realmente si las pestañas DIY eran un acierto o una pifia, decidí probar 6 productos diferentes. Es más, cada uno de los kits vienen de una marca top, lo que significa que la calidad de las clusters debía ser muy buena. Sobre todo, tras comprobar las reseñas de las de los usuarios. ¿Fue el caso?No en todos…

1. DIY EYELASH EXTENSIONS Starter Kit de Nanolash

Quise probar en primer lugar el DIY Eyelash Extensions Starter Kit de Nanolash. Conozco la marca muy bien, por lo que no podía esperar a probar estas pestañas. Afortunadmente, el paquete llegó muy pronto. 

El DIY Eyelash Extensions Starter Kit incluye lo siguiente:

  • 36 clusters de 10, 12 y 14 mm
  • Un bonder 
  • Un sealer
  • Un removedor 
  • Un aplicador 

El kit de estilizado de pestañas de Nanolash se puede conseguir con clusters en ocho estilos diferentes. La elección dependerá de qué tipo de efecto quieres si más sutil o con un volumen más impresionante. Yo elegí el estilo HEARTBREAKER. Tras la aplicación, estuve muy contenta con mi elección. Las pestañas le direon a mi look el boost que buscaba. Es más, me duraron toda una semana. Sin embargo, me esmeré por cuidarlas bien, lo que os recomiendo hacer.

Encontré cierta información que aseguraba que su aplicación tardaba 10 minutos. No estaba del todo convencida de que pudiera aplicarlas tan rápido. Me quedé icnluso más sorprendida cuando lo hice en tan solo 8 minutos.

2. Invisi-Lash Kit de Tatti Lashes

Tras obtener una muy buena impresión del kit de Nanolash, tenía incluso más ganas de probar el segundo kit. Esta vez fue el de la marca Tatti Lashes. El Invisi-Lash Kit proporciona 7 estilos disponibles diferentes de extensiones de pestañas entre los que elegir. A mí el que más me gustó fue el Haute Couture.

Las clusters de Tatti se pueden conseguir con banda negra, pero hay también una versión con banda transparente entre las que elegir. Yo elegí la segunda opción. 

Además, el kit de iniciación incluye lo siguiente:

  • Invisi-Lash Bond
  • Seal Glue
  • Una brocha pequeña
  • Un aplicador 

Cuando procedí a la aplicación, tampoco tuve muchos problemas, además de que las pestañas se veían genial. Un set fue suficiente para 7 aplicaciones. Para algunas puede parecer mucho, pero siendo honestas, esperaba utilizarlas por más timepo. Sin embargo, el Invisi-Lash Kit no tenía removedor, por lo que las tuve que utilizar como si fueran de un solo uso.

3. Intro Starter Kit de Lilac St

Después, le di una oportunidad a la marca de Lilac St. El Intro Starter Kit contiene un total de 30 clusters.Como el kit de extensiones de Nanolash, vienen en tres tamaños, 10, 12 y 14 mm.

El Intro Starter Kit incluye:

  • Lilac Lash Glue en Clear
  • Lilac Lash Aplicator
  • Crystal Coat

Tras abrir el paquete, me llevé una grata sorpresa. Las pestañas eran suaves, se veían ligeras y estaban dispuestas en una banda negra. Desafortunadamente, no eran tan sencillas de utilizar como las anteriores, lo que me hizo tardar un poco más en colocarlas. Me llevó como 15 minutos.

En la web del fabricante, encontré cierta información sobre que puedes llevarlas incluso durmiendo. Y también lo probé. Las pestañas estuvieron en mis ojos durante 5 días. Las compré en oferta, por lo que estuve bastante satisfecha, sin embargo, si hubera tenido que pagar el precio regular, diría que habria pagado de más.

4. Falscara Starter Kit de KISS

Otro kit que probé fue el Falscara Starter Kit de KISS. Comparado con los productos de Nanolash y Lilac St, un aspecto llamativo es que este kit contiene solo 10 clusters.Usualmente, utilizo de 4 a 5 en cada ojo por aplicación, lo que hace al contenido suficiente para un look.

A parte de las pestañas, la marca KISS proporciona:

  • BOND
  • SEAL
  • Un aplicador

En lo personal, eché en falta el removedor en el set, al igual que el producto para asegurarlas durante la noche. Hay información sobre las pestañas que dice que son reutilizables, pero debido a la falta de los prodcutos mencionados, es difícil cuidarlas para que duren más tiempo. Esto me decepción un poco. Sin embargo, tengo que admitir que fui capaz de ponérmelas con eficacia y el efecto resutó ser muy bueno. 

5. Lash Extension Kit de Glamnetic 

Otro kit es el Lash Extension Kit de Glamnetic. Las pestañas incluidas deberían durar hasta 5 días. Me aseguré de que no se pegaran cada día e intenté no frotarlas. Así, al ponérmelas el jueves, no tuve que quitármelas hasta el lunes. Esto se debe, sobre todo, a que Glamnetic, tal como Nanolash, incluyen removedor y sealer en este kit. 

El kit viene con la opción de elegir entre diferentes estilos de pestañas. También incluye un Bonder y un aplicador. Como seguro que sabéis, me encanta el look natural, por lo que me sentí un poco decepcionada tras abrir el empaque. Las pestañas de este kit no parecen un  producto premium. Por esta razón, el resultado del maquillaje quedó muy lejos de parecer natural y no me sentí yo misma llevándolas. 

6. Lashify Starter Kit

Finalmente, pensé que estaría bien ver en qué se diferenciarían las pestañas DIY de Lashify de otras. Tienen un precio definitivamente más alto, por lo que por diseño deberían ser mejores. Al abrir el empaque, noté que las pestañas eran bonitas y suaves, lo que las hacía casi imperceptibles.

La aplicación fue muy sencilla. Es más, las clusters me duraron 5 días. Sin embargo, esas son todas las ventajas. Después de todo, el set solo contiene 10 clusters, lo que significa que a pesar de su gran calidad, no las compraría de nuevo. 

Las pestañas DIY se van a quedar conmigo durante mucho tiempo, pero ¿cuáles?

De hecho, con cada kit, acabé bastante satisfecha con los resultados, aunque había algunos que tenían más desventajas que ventajas. Después de probar todos los productos, puedo identificar con claridad mi favorito. Para mí, el mejor kit de extensiones de pestañas es el DIY Eyelash Extensions Starter Kit de Nanolash. Todos los productos que se incluyen en el kit son de excelente calidad y su precio, en comparación con el de Lashify, no era desorbitado.

Espero que, al igual que yo, pruebes las extensiones de pestañas DIY, porque para mí no hay solución más conveniente. Aunque dejo en tus manos la elección del kit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Máscara de pestañas perfecta? ¡Sí, existe!
Los mejores kits para un lifting y laminado de pestañas: pruebas y resumen