¿Cómo realizar un maquillaje perfecto? Los métodos en los que confío
¡Hola chicas!
Todas sabemos que el maquillaje debería ser invisible. Antes de que lo consiguiera, pasó mucho tiempo, sin mencionar la inmensa cantidad de cosméticos que había utilizado por aquel entonces. Finalmente, aprendí cómo hacer un maquillaje natural. Ahora, verás tú misma lo fácil que es.
Encuentra el tono perfecto de la base y del corrector
La mayoría de las chicas encuentran problemática esta tarea. Además, la mayoría no saben cómo aplicarse la base correctamente. Por estas razones, les queda como una máscara y con manchas. ¿Qué deberías hacer para que el maquillaje parezca natural? Simplemente aplícate varios tonos de base en las mejillas y cuello, y espera hasta que se fundan con el cutis. Recuerda que tu nuevo cosmético no puede ser más oscuro ni más claro que el tono de la piel. Una tarea similar te espera cuando se trata de elegir el corrector. Debería adecuarse al cutis y al tono de la base de maquillaje. Una vez que encuentres el cosmético correcto, aplícatelo debajo de los ojos, sobre las decoloraciones y otras imperfecciones.
Embellecimiento de la cara
Para terminar el maquillaje, usa iluminador, bronceador y colorete. El iluminador se aplica bajo de los ojos, en los pómulos y en todos los lugares que quieras resaltar. Elige cosméticos en forma líquida o prensada. Las partículas brillantes que contiene reflejarán la luz y alisarán las arrugas menores. Sin embargo, el bronceador es el producto perfecto para moldear la cara. Aplícalo a lo largo de los pómulos en la punta del mentón, en el puente de la nariz, en la frente y las sienes. De esta manera, creas el efecto bronceado natural. Para embellecer la piel, aún más, usa colorete. Aplícalo sobre la piel en las zonas donde no te hayas aplicado los demás cosméticos.
Maquillaje de ojos y labios
El delineador de ojos puede realzar la línea de la base de las pestañas, abrir el ojo y complementar tu maquillaje. Usa un lápiz de ojos, delineador en forma de rotulador o en gel. Durante la aplicación, nunca deberías estirar el párpado porque entonces la línea quedaría torcida. Cuando uses un lápiz suave, puedes frotarlo y difuminarlo con las sombras de ojos. Usa un poco de rímel con las cerdas extendidas. Coloca la varita en la base de la raíz de las pestañas y pásala en movimientos de zigzag. ¡Tu maquillaje de ojos está listo! Hora de los labios. Con un perfilador, perfílate los labios, luego rellénalo con el tono de pintalabios elegido. Recuerda que el color del delineador de labios y del pintalabios debe ser similar.