¿Qué tal le fue a mi pelo con el Nanoil Keratin Hair Conditioner?
¡Hoy os traigo un regalo muy especial! Voy a hacer una reseña de una mascarilla capilar a base de queratina de Nanoil. Si tienes curiosidad por descubrir los resultados que ha dejado en mi pelo, ¡sigue leyendo!
Mi pelo es…
… muy difícil y necesita un cuidado especial.
Estoy segura de que muchas de vosotras diríais lo mismo de vuestro cabello. En mi kit de cuidado capilar siempre está incluido de manera imprescindible un acondicionador y sin él mi pelo es casi imposible de peinar. Llevaba tiempo buscando un producto que me dejara el pelo más suave y fácil de peinar, y que al mismo tiempo lo fortaleciera y reparara ligeramente.
Por fin descubrí el Nanoil Keratin Hair Conditioner, una fórmula bifásica de reparación del cabello. De hecho, una amiga mía fue la que me convenció para que lo probara.
Nanoil Hair Conditioners
Ya había probado previamente algunos productos de Nanoil, por lo que cuando me enteré de que iban a sacar este no pude resistirme a probarlo. El acondicionador de queratina fue mi elección pero cada una elegirá el que vaya más acorde a su tipo de pelo y a las necesidades del mismo, pudiendo elegir entre el acondicionador de seda, el de aceite de argán o el de extracto de algas. Cada uno de ellos produce un efecto diferente e igual de buenos, así que estoy segura de que los acondicionadores de Nanoil no te van a decepcionar.
- Los acondicionadores ligeros y bifásicos no requieren aclarado.
- La mejor fórmula basada en sustancias naturales.
- Los acondicionadores y otros productos capilares Nanoil se complementan perfectamente.
Todos los Nanoil Bi-Phase Hair Conditioners están disponibles online
Nanoil Keratin Hair Conditioner
La versión del acondicionador con queratina para cabellos dañados, quebradizos y finos fue mi elección. Debido a que me alisé durante muchos años el pelo sin utilizar protección contra el calor, ahora mismo lo tengo muy maltratado, así que tengo que esforzarme por revitalizarlo. Un acondicionador rico en queratina me pareció la solución perfecta.
¿Por qué he elegido el acondicionador de queratina?
Porque es rico en proteínas (no sólo queratina, sino también proteínas vegetales) que tienen la capacidad de reparar el cabello dañado. Desde el primer uso del champú noté la potencia del acondicionador (sí, funciona así de rápido). Tiene un efecto fortalecedor, pero también deja el cabello agradable y suave porque contiene pantenol y aceite de ricino. Para mí es una combinación perfecta.
Lo esencial es que el acondicionador es realmente ligero y no apelmaza nada el cabello. Tiene una alta concentración de nutrientes maravillosos pero al ser bifásico no deja una capa pegajosa en el cabello, ¡además es producto sin aclarado lo que es super cómodo!
Nanoil Conditioner: Efectos
El Nanoil Keratin Hair Conditioner está presente en mi rutina de cuidado del cabello desde hace 3 semanas. Cada tres días me lo aplico por todo el cabello. Esto ha sido suficiente para ver el efecto del acondicionador a base de queratina de Nanoil. Mi pelo se ha enamorado de él porque
- facilita el peinado después del lavado.
- con cada aplicación mi pelo está más fuerte.
- hace que el cabello sea más resistente y menos propenso a romperse.
- evita que las puntas del cabello se abran.
- evita el encrespamiento y la electricidad estática.
Este es el primer paso hacia la reparación profunda del cabello: un gran paso porque un cabello bien protegido, justo después del champú, es menos propenso a sufrir daños y es más fácil repararlo utilizando, por ejemplo, una mascarilla capilar más potente.
Resumiendo, ME ENCANTAN LOS RESULTADOS DEL ACONDICIONADOR DE NANOIL.
Mi cabello está totalmente recuperado, es más fuerte, más resistente y… ¡se ve mucho mejor! El Nanoil Keratin Conditioner es el encargado de conseguir el pelo brillante y sedoso que tengo ahora.
¡Pruébalo en tu pelo porque merece la pena y no te vas a arrepentir!