¿Remedio para el cabello liso y sin vida? He descubierto el Nanoil Hair Volume Enhancer
¡Hola chicas! Hoy vuelvo a traer un tema relacionado con el pelo, o más concretamente, con todo lo que no me gusta de él. Me gustaría que mi cabello tuviera siempre el mismo aspecto que cuando acabo de salir de la peluquería, un cabello con volumen, suave y brillante. Pero por fin he encontrado un remedio perfecto para el cabello sin volumen. Se trata de un spray potenciador del volumen llamado Nanoil Hair Volume Enhancer.
Ya sabéis lo que me gusta y lo que no, y es que no soy especialmente fan de algunos tratamientos del cabello. Sin embargo, amo mi cabello y siempre elijo lo mejor para él. Me di cuenta de que cada vez tenía el cabello más liso y sin vida, encrespado y con electricidad estática. Esto era resultado directo de utilizar sombreros y secador. Decidí solucionar el problema de una vez por todas. Para ello volví a recurrir a los productos de Nanoil (¡la marca de los aceites capilares milagrosos!) porque sé que esta marca no me defrauda. Escogí un spray potenciador del volumen llamado Nanoil Hair Volume Enhancer, tentada por las reseñas positivas de los usuarios y por su bajo precio 🙂 Lo compré directamente a través de www.nanoil.es.
¿Cuáles fueron los primeros resultados que noté al comenzar a usar el Nanoil Hair Volume Enhancer?
Empezaré hablando del aroma y la textura. Este spray tiene un aroma sutil y discreto, muy agradable. Un frasco fresco y de gran tamaño con un aplicador en spray, que facilita mucho la aplicación y con una textura muy suave. No es pegajoso ni graso, ni deja el pelo con esa sensación. El Nanoil Hair Volume Enhancer levanta las raíces al instante. Notarás cómo le da vida al cabello. Además, el spray deja el cabello más fácil de desenredar, más liso y más suave. Y entonces comienza la magia 🙂
¿Qué beneficios aporta el Nanoil Hair Volume Enhancer?
En primer lugar, es un producto muy fácil de usar. Simplemente lo pulverizo por todo el cabello después del champú o antes de peinarlo, y el potenciador levanta las raíces del cabello. Es el único primer de peinado que utilizo a diario. Nanoil no proporciona el odiado efecto de pelo acartonado, pero a su vez, ofrece una fijación flexible durante todo el día.
En segundo lugar, el spray de Nanoil tiene algunas propiedades adicionales. Ya no tengo problemas con mi pelo. Después de usar el Nanoil Hair Volume Enhancer mi pelo es más manejable y no se rebela.
¿Pelo liso? ¡Puedes tenerlo! ¿Ondas definidas? ¡También!
Este spray está lleno de sustancias activas que protegen y nutren el cabello. Una de estas sustancias es la queratina. Supongo que ya está todo dicho sobre esta increíble y poderosa proteína, pero voy a resumir sus funciones. La queratina repara el cabello, le proporciona grosor y lo deja con un mejor aspecto. El cabello está más manejable, hidratado y libre de electricidad estática gracias a las proteínas de trigo, mientras que el pantenol proporciona la suavidad y el brillo. También facilita mucho la manejabilidad del cabello.
En resumen, ¡una vez más Nanoil no me ha defraudado! El spray potenciador del volumen, el Hair Volume Enhancer, es lo que estaba buscando para conseguir ese ansiado aumento del volumen en las raíces del cabello y una melena fresca, suave y brillante.
¿Y tú, cómo consigues aumentar el volumen del cabello? Déjanos tus recomendaciones en comentarios. ¡Hasta la próxima!