Nanoil Anti-Redness Face Serum: El sérum favorito de mi rostro
Últimamente me he dedicado a buscar el mejor sérum facial para mi piel. Durante mi búsqueda, estuve empleando numerosos sérums de vitamina C, retinol, niacinamida, etc. Por desgracia, la mayoría de ellos dejaban mi piel súper sensible y enrojecida. Por fin he acabado encontrando un sérum que se adapta a mi rostro. Lee mi reseña sobre el Nanoil Anti-Redness Face Serum para descubrir más detalles.
¿Cómo descubrí este sérum?
La primera vez que escuché el nombre de este sérum no me sonaba de nada. Tampoco había oído hablar de su composición. Mi esteticista me recomendó el Nanoil Anti-Redness y me dijo que los cuatro extractos que contiene este sérum hacen maravillas en las pieles con tendencia a las rojeces. Como confío en ella, lo compré enseguida. Definitivamente valió la pena. El sérum de Nanoil ha sido un auténtico alivio para mi piel sensible.
Beneficios del Nanoil Anti-Redness Face Serum para mi piel sensible
Desde el primer uso del sérum noté un gran alivio en mi piel. La piel dejaba de estar irritada. Sin embargo, hay otros resultados que proporciona el sérum que son destacables. El sérum hizo que las arañas vasculares de mi rostro fueran menos perceptibles y eliminó casi por completo las manchas oscuras y las rojeces de mi piel. En general, noto la piel más sana porque Nanoil la protege de los agentes irritantes y aumenta su resistencia a los factores externos.
¿Con qué frecuencia lo utilizo?
Utilizo este sérum entre una y dos veces al día, pero siempre me aseguro de aplicármela al menos una vez al día. No contiene ningún ingrediente fotosensibilizante, así que me lo llevo hasta de vacaciones. A continuación enumero los principales resultados que he notado en mi piel:
- Cuando me lo aplico durante la rutina de mañana, necesito menos cantidad de corrector para camuflar los capilares.
- Cuando lo uso a la hora de dormir, me despierto con el rostro perfectamente hidratado, además he oído que los ingredientes activos se absorben mejor mientras dormimos.
Cuidado de la piel paso a paso para mi piel sensible:
- Me lavo la cara.
- Me aplico un tónico en la piel y espero a que se absorba por completo.
- Me aplico mi sérum directamente sobre el rostro; sólo unas gotas, cuatro como máximo. Con los dedos lo extiendo por todo el rostro y dejo que se absorba durante unos minutos.
- Me aplico una crema facial (crema hidratante con SPF por la mañana, crema de noche para los capilares rotos por la noche).
El uso del Nanoil Anti-Redness Face Serum es muy fácil y rápido, por lo que no me demoro mucho en este paso. La rutina de mañana la hago en unos minutos.
Cómo aumento el rendimiento del sérum
No lo hago a menudo porque me lleva más tiempo y suelo estar ocupada. Sin embargo, ¡se puede mejorar el rendimiento del sérum! Cuando quiero conseguir un rendimiento extra del sérum, me exfolio el rostro con carácter previo. Parece que es solo un paso más, pero marca una gran diferencia. Es una muy buena idea antes de un día importante.
¿Dónde puedo hacer un pedido del Nanoil Anti-Redness Face Serum?
Una de las opciones es pedirlo directamente al fabricante en www.nanoil.es. Realizan envíos rápidos y embalan los artículos de forma segura.
Si tú también tienes la piel sensible y con tendencia a las rojeces, este sérum debería ser un must en tu rutina de cuidado de la piel. Creo que a tu rostro también le encantará. <3