Alerta de tendencia: laminado de cejas en casa. ¡Una manera fácil de tener cejas más pobladas en una hora!
¡Hola!
Unas cejas gruesas y pobladas resaltan la mirada maravillosamente bien, mientras que aportan un aspecto juvenil al rostro. Además, es una de mis tendencias de belleza favoritas de los últimos años.
Sé que no todo el mundo está contento con el aspecto de sus cejas. Su cepillado y mantenimiento diarios pueden resultar complicados y llevar mucho tiempo. Los tratamientos como el laminado te ahorran tiempo en el maquillaje diario, doman los arcos de las cejas rebeldes y añaden definición a las cejas finas y escasas. Te explico cómo hacer un laminado de cejas en casa.🙂
Brevemente: ¿qué es el laminado de cejas?
El laminado de cejas es un tratamiento de belleza muy de moda cuyo objetivo es perfilar las cejas, mejorar su forma natural y darles un aspecto más grueso y poblado. Durante el tratamiento, se utiliza una solución especial para dar forma a las cejas y fijarlas en su sitio, haciendo que parezcan más densas. A fin de conseguir un resultado aún más espectacular, el laminado puede combinarse con otros tratamientos, como el tinte de cejas (tinte especial) o la henna. Este es un tratamiento seguro y no invasivo que dura menos de una hora. ¿Cuánto duran los resultados del laminado? Dependiendo del tipo de cejas (finas o gruesas y bastas), los resultados del laminado duran entre 1 y 2 meses.
Mi favorito: kit para el laminado de cejas de Nanobrow listo para usar
El kit para el laminado de cejas de Nanobrow ha demostrado ser un producto sensacional. Contiene todo lo necesario para un tratamiento en casa, dura 10 tratamientos, tiene un precio asequible y un aspecto precioso. Gracias a sus prácticos accesorios, sus fórmulas suaves con la piel y sus claras instrucciones, el kit para el laminado de cejas de Nanobrow es un gran kit para uso doméstico, incluso para principiantes. 🙂 Todos los productos que componen este kit están etiquetados y numerados, así que no te preocupes, ¡no te confundirás! Vale la pena mencionar que este kit para el laminado de cejas se utiliza a menudo en salones de belleza y peluquerías profesionales, así que sé que puedo utilizarlo sin preocuparme por posibles efectos secundarios. Tras varios meses de laminado regular, mis cejas lucen hidratadas, brillantes y con volumen.
¿Cómo funciona el tratamiento de laminado de cejas en casa?
Una vez que tengas en tu poder el kit para el laminado de cejas de Nanobrow, prepara todo lo necesario para el tratamiento:
- pegamento para cejas: brow glue,
- solución lifting: loción lifting paso 1,
- solución fijadora: fijador paso 2,
- aplicadores desechables,
- brocha,
- cepillo aplicador.
Prepara también unos discos de algodón y desmaquillante sin aceite. Encuentra una hora libre y ¡pruébalo! 🙂
- Limpia bien las cejas y la piel que las rodea con un desmaquillante a base de agua. Es importante que el desmaquillante no contenga aceites y que no deje un acabado graso.
- Cepíllate las cejas con un cepillo aplicador.
- Aplica un poco de pegamento para cejas y utiliza el aplicador para extenderlo uniformemente.
- Espera aproximadamente un minuto. No retires el producto antes.
- Utiliza la brocha para aplicar la solución lifting, dando forma a las cejas en la posición deseada.
- Espera entre 5 y 8 minutos. Transcurrido este tiempo, retira el producto con un algodón seco.
- Con una brocha, aplica el fijador y da a las cejas la forma deseada.
- Espera de 5 a 8 minutos y retira el producto con un algodón humedecido.
- Cepilla tus cejas y listo 🙂
Como ves, laminarse las cejas en casa no es tan difícil. Todos los pasos están claramente explicados en las instrucciones, y los frascos están numerados para evitar cualquier error.
El laminado de cejas en casa es un buen truco para los ahorradores. Un kit cuesta menos que una cita en un salón de belleza y es suficiente para 10 tratamientos de laminado. Merece la pena repetir el tratamiento cada 6 semanas aproximadamente.
Nanobrow Lamination Kit: resultados del laminado de cejas en casa
Este kit de laminado de cejas es mi favorito indiscutible 🙂 Todas las soluciones que lo componen son suaves incluso con mi piel propensa a la irritación. Y estos son los resultados que noté tras mi tratamiento de laminado:
- Mirada amplia: al perfilar y fijar las cejas en su sitio, el laminado les da un aspecto más voluminoso, especialmente cuando se trata de cejas escasas y finas.
- Nutrición e hidratación: los ingredientes de los productos para el laminado penetran profundamente en el vello, reparando los daños y aportando un bonito brillo a las cejas.
- Cepillado más fácil: después del laminado, las cejas se vuelven suaves y más manejables – simplemente cepíllalas con un cepillo aplicador y listo.
- Cejas más gruesas y con más volumen: el laminado da a las cejas un aspecto más voluminoso. Con una nutrición e hidratación adecuadas, las cejas crecen mejor y se caen menos.
Es un MITO que el laminado de cejas dañe o queme el pelo. Si se hace correctamente, puede incluso mejorar el estado de las cejas. Eso sí, tendrás que seguir las instrucciones y recomendaciones del producto. El tratamiento de laminado puede repetirse cada varias semanas.
Si hasta ahora no te has laminado las cejas en casa, ¡es hora de pasar a la acción! 🙂
Deberías visitar nanobrow.es, donde podrás encontrar mi kit favorito para el laminado de cejas: Nanobrow Lamination Kit.
Sin más preámbulos, el laminado de cejas es una forma fácil y rápida de lograr un cambio de imagen en casa. Cuéntame en la sección de comentarios qué te parecen los resultados del laminado de cejas.
¡Besos! 🙂