¿Cómo…? Maquillaje perfecto para una primera cita: mis métodos probados y testados
Las primeras citas suelen desencadenar emociones. Ya sabes lo que quiero decir: mariposas en el estómago y una sonrisa que no se te va de la cara. Una emoción que no se puede comparar con ninguna otra cosa (hmmm… tal vez con las ganas de abrir regalos de Navidad en nuestra infancia).
Muchas os habréis preguntado qué hacer para sentiros bien y seguras de vosotras mismas en una cita. No querrás preocuparte por tu aspecto mientras hablas con tu cita. ¿Cómo tengo el maquillaje / piel / cabello / pestañas? ¿Tengo el pintalabios en su sitio? Usa mis métodos probados para evitar estos pensamientos innecesarios. Dejarás de pensar en tu apariencia y centrarás toda tu atención en el hombre sentado a tu lado.
Primera cita. Consejos preciosos:
1. No cambies tu aspecto drásticamente. Si algo sale mal, sorprenderá en lugar de impresionar. Será mejor que te olvides de ir a una peluquería para un corte de pelo radical o visitar a un esteticista para un tratamiento de la piel. Tu piel puede necesitar algún tiempo después.
2. Piensa en el lugar al que vas. Necesitarás un tipo de maquillaje diferente para ir a un restaurante elegante, un concierto de rock o un paseo por el parque. Si no sabes a dónde te lleva tu cita, ¿por qué no te llevas un pequeño neceser con un pintalabios rojo y neutro, una sombra de ojos en tonos delicados, pastel o nude, y una sombra más intensa en caso de un lugar elegante?
3. Un maquillaje perfecto significa que debes asegurarte de que tu piel esté hidratada y usar una prebase (que combine con tu tipo de piel). Como resultado, el maquillaje será duradero y atractivo. Recuerda también usar cantidades razonables de cosméticos. No necesitas aplicarte media botella de base para camuflar imperfecciones. De esta forma, nunca crearás un maquillaje ideal y de aspecto natural, y la cara parecerá una máscara. Deberías ponerte una gota de prebase y base del tamaño de un guisante.
4. Cuando te pongas rímel y pintalabios, recuerda también que el efecto natural es mejor que un aspecto barato y vulgar. Ni las pestañas gruesas ni los colores brillantes en los labios impresionarán a tu pareja. Dudo que él tenga la oportunidad de mirarte a los ojos, distraído por las toneladas de rímel. Un pintalabios natural, una sombra de ojos color beige que ilumina los ojos, una máscara de alta calidad y (sobre todo) una sonrisa: el mejor elixir de belleza del mundo.
Para ser sincera, preferiría ir a una cita sin maquillaje en lugar de usar toneladas de productos de belleza que quitan naturalidad y encanto a las mujeres. Deja que el hombre conozca tu verdadero yo. Eres más bonita tal como eres. ¡Cuídate!