¿Puedes reutilizar las pestañas postizas? ¡Mantenlas limpias!
Chicas, hoy voy a hablar del mito más molesto sobre las pestañas postizas. Los accesorios están ampliamente disponibles y definen increíblemente el maquillaje, pero aun así sabemos poco acerca de cómo usarlos correctamente.
Empecé a usar pestañas postizas hace unos años. Pensaba que un buen rímel era suficiente. Desde que me puse las pestañas falsas, me las he estado poniendo antes de cada gran noche. Al comienzo de mi aventura de maquillaje, pensé que las pestañas postizas eran de un solo uso. Es por eso que compraba las más baratas porque no quería gastar demasiado dinero. Muchas veces tenía que pasar mucho tiempo cortándolas y ajustándolas a mis pestañas naturales y luego… las tiraba. Resumiendo:
¿Son las pestañas falsas de un solo uso? ¡NO!
Apuesto a que te preguntas cómo es posible reutilizar las pestañas que tienen acumulaciones de rímel y pegamento, y se doblan en todas las direcciones. Si pagamos mucho dinero por un conjunto de pestañas postizas, deberíamos aprender a mantenerlas limpias. Aunque lleva su tiempo, si las limpias cada vez que te las quitas, vale la pena. Especialmente, cuando pagas por las pestañas más que por un par de zapatos de piel. Creo en el cuidado de las cosas costosas. Aquí viene una pregunta, sin embargo…
Cómo limpiar las pestañas postizas? ¡NADA MÁS FÁCIL!
Después de muchas pruebas, encontré la forma más sencilla y la compartiré contigo. El método más popular es remojar las pestañas y peinar las impurezas. Mi método es más fácil, ¡deberías probarlo!
- Usa unas pinzas para quitar los restos del pegamento de las tiras.
- Remoja dos discos de algodón en un desmaquillador.
- Coloca las pestañas falsas entre los discos.
- Presiona suavemente las pestañas y déjalas así durante hasta 2 minutos.
- Retíralas de los discos el rímel debería quedarse en los discos).
- Coloca las pestañas sobre un disco limpio. Remoja un poco de algodón en desmaquillador.
- Retira los restos de rímel y de suciedad con el algodón.
- Puedes peinar las pestañas con una varita limpia (hervida).
¡Guarda las pestañas postizas en tu embalaje original para mantener su forma!