¿Qué deberías buscar en las Cremas para Ojos? Los 7 ingredientes más valiosos
¡Hola!
Hoy , te ayudaré a elegir la crema/sérum adecuado para el contorno del ojo . Es un cosmético verdaderamente importante. No debería buscar ningún producto de droguería ni comprar el recomendado por tu amiga. Recuerda, todas somos diferentes. Lo que le funciona a tu amiga no tiene que funcionarte a ti. Muchos de los ingredientes de cremas del contorno de ojos pueden causar irritación o sequedad en la piel después de un uso prolongado. Hay muchas cremas de ojos que contienen sustancias acondicionadoras pero que no abundan en las que son tan necesarias para la delicada piel de alrededor de los ojos.
¿Qué deberías buscar en las Cremas para el contorno?
Dejame explicar. Cuando compras una crema para los ojos, verifica si contiene:
- Vitamina A y E: las llamadas vitaminas de la juventud. Constituyen la base de cada crema facial, sérum e incluso acondicionador para el cabello ‘respetable’. Trabajan intensamente, evitando el envejecimiento de los tejidos.
- Coenzima Q10: responsable de suavizar las arrugas y prevenir las nuevas. La cantidad de coenzima disminuye drásticamente después de cumplir 30 años, por lo tanto, es muy importante incluirla en el cuidado diario de la piel.
- Aceites naturales: su poder rejuvenecedor es invaluable. Los aceites no solo ayudan a alisar las arrugas y nutrir la piel del contorno de ojos, sino que también la protegen de las condiciones climáticas desfavorables y ralentizan los procesos de envejecimiento.
- Algas marinas: los antioxidantes más fuertes que la naturaleza nos ha regalado. Las algas son el arma secreta contra las arrugas, incluyen muchos ingredientes rejuvenecedores de la piel, mejoran rápidamente la firmeza y la densidad de la piel y suavizan las líneas de expresión.
- Colágeno: No me puedo imaginar una buena crema para los ojos sin un componente tan esencial. Mantiene la piel joven, densa y firme, y mejora el funcionamiento de las células. El colágeno restaura las células de la piel y aporta elasticidad.
- Ácido hialurónico: un verdadero elixir de la juventud. Mantiene la piel suave y firme. Gracias al ácido, la piel tiene un buen nivel de humedad (una molécula puede unir más o menos 250 moléculas de agua), lo que garantiza el correcto funcionamiento de los tejidos.
- Pantenol (provitamina B5): proporciona a la piel la barrera protectora en su superficie y no permite que las células pierdan su densidad. El pantenol hidrata la piel con suavidad y evita que entren toxinas. Funciona como un escudo contra las condiciones climáticas dañinas. Junto con el protector solar, puede mantener la piel en buena forma.
Si vas a comprar una crema o sérum para el contorno de ojos, asegúrate de que contenga estos ingredientes. Sería perfecto si incluyera más de una de las sustancias rejuvenecedoras. ¡Disfruta tu día! 🙂