¿Qué hace que un rímel sea bueno? Encuentra uno en mi guía
¿Qué debería contener un buen rímel de pestañas?
¿Qué hace que un rímel sea perfecto?
¿Qué da la calidad a un producto? ¿La espiral? ¿La fórmula? ¿La durabilidad?
¿Cómo elegir para evitar decepciones?
¡Lee mi guía y nunca vuelvas a comprar un rímel malo! 🙂
Buen rímel – regla nº1 – Espiral
Una varita de rímel DEBE ser buena. Lo creas o no, un cepillo grande no equivale a un maquillaje sin manchas. Creo que las grandes varitas de rímel se crean para hacer que las mujeres piensen ‘si utilizo una espiral así, mis pestañas serán más largas y grandes’. No podrías estar más equivocada. El cepillo debe ser de tamaño mediano. Debe estrecharse en los extremos para que puedas cubrir hasta las pestañas más pequeñas de las esquinas de los ojos. La mejor forma para una varita de rímel es en elipse.
Buen rímel – regla nº2 – Cepillo de silicona
Había una razón para crear una varita de rímel de silicona. Es mucho más precisa e higiénica que sus amigas “peludas”. Un cepillo de silicona es fácil de lavar, no deforma ni recoge impurezas. Es mucho mejor para peinar, separar y cubrir uniformemente las pestañas. Las varitas peludas nunca lograrán la misma precisión en el maquillaje.
Buen rímel – regla nº3 – Durabilidad
No hay nada peor que un rímel que se descascarilla, mancha o entra en contacto con los ojos irritando la conjuntiva. Lamentablemente, los rímeles baratos y de droguería llevan ingredientes de baja calidad y fórmulas menos duraderas. Por lo tanto, es mejor invertir en un rímel de pestañas más caro en lugar de seguir mirándote en el espejo para comprobar si ya tienes el efecto panda.
Buen rímel – regla nº4 – Cuidado
Además de pintar las pestañas, un buen rímel debería cuidarlas. Solo la combinación de maquillaje y acondicionamiento puede proteger a tus pestañas del daño. Mientras compras un rímel, verifica si incluye cera, aceites, extractos de plantas, seda o pantenol. Si es así, ¡eso es genial! Significa que el rímel no solo proporciona maquillaje sino que también nutre las pestañas.
¡Mantente alejada de los rímeles que incluyen fragancias! Pueden provocar irritación en los ojos y pestañas secas.
Creo que las cuatro reglas anteriores te ayudarán mientras buscas el rímel adecuado. ¡Disfruta de tu compra!