Nanolash – El sérum para pestañas y cejas que recomiendo

Nanolash - eficaz suero de pestañasLo sé, lo sé … te gusta leer sobre el cabello y estoy publicando aquí una entrada sobre un sérum de pestañas. Sin embargo, antes de que comiences a gritarme en los comentarios, déjame explicarte algo primero. Esta publicación no se ha creado por accidente porque la puse aquí con plena conciencia 🙂

¿Sabes que las pestañas y las cejas también son pelo?

Por supuesto, las pestañas y las cejas son mucho más cortas, más gruesas y más duras que el cabello que crece en nuestra cabeza, pero aun así pertenecen a la familia del cabello. Las pestañas y las cejas comparten una estructura similar, están enraizadas en la piel gracias a los bulbos y tienen su ciclo de vida y crecimiento individual. Suena familiar, ¿verdad? Por lo tanto, necesitan cuidados y refuerzos profundos que se pueden obtener de forma similar a cuando tratamos el pelo que crece en la cabeza, utilizando los productos adecuados.

Nanolash suero de pestañas

sitio web del producto: nanolash.es

Sérum de pestañas – ¿para qué?

Los productos para el cuidado de pestañas y cejas difieren definitivamente, están más concentrados, lo que no significa que funcionen de alguna otra forma misteriosa. El objetivo de los productos es también proporcionar hidratación, nutrición y, por supuesto, el refuerzo de estos pequeños pelos, desde las raíces hasta las puntas. Sin embargo, los sérums se utilizan con frecuencia para espesar y alargar tanto las pestañas como las cejas. No hace falta decir que los sérums para pestañas, a diferencia de los productos para el cuidado del cabello, no se centran en aportar brillo, suavidad ni facilitan el peinado. Pero aun así, un sérum de pestañas es un cosmético muy importante.

ojos bonitos con el acondicionador de pestañas Nanolash

OPINIÓN:

Nanolash Eyelash Serum

Mi sérum de pestañas favorito es Nanolash 🙂 Después de muchos intentos fallidos para restaurar el buen estado de mis pestañas (antes de ponerme pestañas postizas), finalmente encontré un cosmético que combina dos características cruciales (para mí): precio competitivo y resultado efectivo.

  • ¿Cuál es su diseño?

Supongo que estarás de acuerdo conmigo cuando te digo que este es uno de los sérums de pestañas más bonitos disponibles, ¿no? No encontrarás ningún sérum de pestañas más bonito porque solo Nanolash tiene este práctico tubo negro y mate. Se ve muy elegante y práctico porque cabe en todas partes. El sérum es fácil de aplicar y penetra con rapidez en las pestañas y en los bulbos de las cejas gracias a la consistencia de un gel muy líquido y refrescante.

  • ¿Cómo aplicarlo?

Nanolash es un acondicionador especial diseñado para uso externo. Se supone que debe llegar directamente a los bulbos porque este es el lugar donde se necesita refuerzo y regeneración. Por esa razón, el sérum para pestañas se usa con un pincel delgado que se asemeja al delineador de ojos. Es muy fácil maniobrar el pincel en las pestañas y las raíces de las cejas, lo que simplifica la aplicación, ya que no consume mucho tiempo. Sin embargo, has de recordar usarlo sistemáticamente (todos los días) y aplicarlo a la piel bien preparada (limpia y seca).

  • ¿Cómo funciona?

La principal tarea de este sérum potenciador del crecimiento es, naturalmente, alargar las pestañas existentes y estimular los bulbos para producir pelo nuevo. Como consecuencia, la línea de las pestañas se vuelve más tupida y las cejas se vuelven más definidas. Las pestañas y cejas más largas, gruesas y tupidas ciertamente igualan al pelo sano que está perfectamente hidratado, nutrido y reforzado. Y este resultado se debe a Nanolash. También vale la pena mencionar que el producto contrarresta la caída excesiva del pelo y lo protege de los daños. En resumen, Nanolash proporciona pestañas y cejas con todo lo que necesitan.

  • ¿Cuál es mi opinión sobre el sérum?

Obtener el sérum de las pestañas y cejas de Nalolash fue como ganar el jackpot. Todas las promesas se cumplieron porque mis pestañas se volvieron más largas y más gruesas 🙂 Desafortunadamente, tuve que esperar a que aparecieran los resultados durante más de un mes, no 2 semanas, como se dice en algunos sitios. De todos modos, creo que valió la pena porque mis pestañas y cejas han conseguido la ayuda que necesitaban. Dejaron de caerse, lo que se refleja en un maquillaje más fácil y más bonito. De hecho, ni siquiera tengo que maquillarme a diario porque las pestañas son tan gruesas y tupidas que me definen los ojos de forma natural. Doy una nota alta a Nanolash y lo volveré a comprar a pesar de que tuve que esperar mucho para obtener el efecto buscado.

Os invito a discutir el tema a continuación 🙂

11 Comentarios “Nanolash – El sérum para pestañas y cejas que recomiendo”

  1. BECKY25

    Muchas chicas dicen que tienen resultados después de 2 semanas. Después de 3 semanas todavía no había visto ninguno, pero pasado el mes más o menos, me puse a compararme con una foto antigua mía y no podía creerlo! No me lo esperaba este cambio, y yo pensando que me habían engañado 🙂

    Responder
    • CLAIRE MURRAY

      Pues para mí fue lo contrario porque las pestañas se me pusieron largas y tupidas rápidamente, y después de un mes el crecimiento fue más lento, pero se me quedaron muy densas al final

      Responder
  2. PIA

    El sérum de pestañas perfecto.

    Responder
  3. EMMA JAY

    Revitalash tiene casi el mismo efecto. Si quieres gastar menos dinero, Nanolash es una buena opción

    Responder
  4. DL18

    ¡Estoy en medio del tratamiento y los resultados son geniales! Me preocupa cuánto tiempo me durarán…

    Responder
  5. ANGIE_K

    En mi opinión, no hay necesidad de gastarse tanto dinero, simplemente usad un buen aceite de ricino.

    Responder
  6. JOAN

    genial, pero un poco caro

    Responder
    • RENATTE

      probablemente puedas conseguir un serum más barato, pero no sé si funcionara igual de bien. Además, Revitalash es mucho más caro aún, pero igual de efectivo.

      Responder
  7. OLIVE18

    ¿Cuánto más lo use más rápido me crecerán las pestañas? 😉

    Responder
    • Juliet

      Con una vez al día es suficiente. Las pestañas no te crecerán de un día para otro, aunque te pongas todo el bote en las pestañas de una vez 😉 Dales algo de tiempo, úsalo con regularidad y pronto verás los resultados 😀

      Responder
  8. MEG_D

    Me decidí a comprarlo y espero que los efectos sean como los vuestros 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué hay en mi bolsa de belleza de viaje?
¿Remedio para cejas ralas? Sérum Nanobrow – Reseña , efectos, opiniones