El poder del aceite de argán en la Mascarilla Capilar de Nanoil ¿Realmente funciona?

Categoría: Productos de Belleza

Me encanta el aceite de argán y deberías saberlo muy bien si sigues las continuas batallas con mi pelo que comparto en este blog. Naturalmente, cuando un nuevo producto apareció en el mercado (la Mascarilla Capilar de Argán de Nanoil), hice un pedido de inmediato, muriéndome de ganas por probarla.

Espero os guste mi reseña de la mascarilla de Nanoil enriquecida con aceite de argán. Estás a punto de descubrir qué contiene esta mascarilla, cómo usarla y los resultados que deja en el pelo. ¡Toma asiento y sigue leyendo! 🙂

Mascarilla Capilar de Argán de Nanoil

Me alegra presentarte al protagonista del post de hoy

Esta mascarilla va dirigida a pelo “normal”: cabello encrespado, apagado, sin hidratación y con tendencia a quebrarse. Funciona bien para pelos que no están extremadamente secos o dañados pero que sin embargo, están lejos de lucir perfectos. ¡Me recuerda a mi pelo!

¿Qué deberías saber de esta mascarilla? Está elaborada con el aceite de argán de la mejor calidad, prensado en frío, sin refinar y originario de las regiones más puras de Marruecos. Aparte del aceite, la mascarilla contiene provitamina B5, un conocido pantenol muy nutritivo para el cabello.

Este dúo enriquecido con algunos componentes contenido en la mascarilla de Nanoil aporta grandes beneficios al pelo.

¿Qué beneficios aporta la Mascarilla Capilar de Argán de Nanoil?

Al ser una mascarilla dirigida a pelos débiles, encrespados y quebradizos, sobre todo tiene que fortalecer y proteger, y lo consigue. Sin embargo, la Mascarilla Capilar de Argán de Nanoil tiene más cosas que ofrecer.

Llevo usando esta mascarilla 2 semanas. La aplico cada vez que me lavo el pelo, cada 2 o 3 días. Por ahora, he notado que la mascarilla:

  • fortalece el cabello, por lo que este está más grueso y no se cae en exceso.
  • suaviza el pelo y potencia asombrosamente su resistencia.
  • tiene un efecto hidratante, revitalizante y acondicionador en el pelo.
  • protege el pelo del sol, del calor y de los posibles daños.
  • mejora el cepillado, peinado y secado del cabello.

Por supuesto, estas son solo las propiedades más importantes de la mascarilla. El resultado dependerá de tu tipo de pelo. Los principales problemas de mi pelo eran el encrespamiento y la rotura de este y ahora tengo el pelo super hidratado, suave y liso.

El modo de uso de la Mascarilla Capilar de Argán de Nanoil

Debes pensar que conseguir estos increíbles resultados requiere mucho tiempo y energía. ¡Pero no! El uso de la Mascarilla Capilar de Argán de Nanoil se puede resumir en dos simples pasos.

Aunque el fabricante solo proporciona un método de aplicación, yo creo que la Mascarilla Capilar de Argán de Nanoil puede usarse de tres formas diferentes dependiendo del tiempo que podamos dedicar al tratamiento.

USO 1 (EXPRESS)

Por la tarde, aplico la mascarilla con el pelo seco (o ligeramente mojado tras pulverizarlo con agua) treinta minutos antes de la ducha. Después, me aplico el champú como de normal y eso es todo.

USO 2 (RECOMENDADO)

Primero de todo, me lavo el pelo con champú como de costumbre, lo enjuago, elimino el exceso de agua y aplico una porción de mascarilla en el pelo húmedo. Lo dejo actuar 15 o 30 minutos y luego lo enjuago de nuevo para aclarar la mascarilla. Este método da mejores resultados que el anterior porque el pelo absorbe más nutrientes cuando está limpio y mojado.

USO 3 (INTENSIVO)

Este método requiere un poco más de tiempo. Primero repito los pasos del número 2, es decir, champú, enjuagar, eliminar exceso de agua y aplicar la mascarilla. Luego, cubro el pelo con un gorro de ducha y una toalla caliente. Si ese día tengo ganas de estar de pie unos minutos sosteniendo un secador, caliento durante unos minutos la toalla porque el calor intensifica el efecto de la mascarilla. Después de 15 o 20 minutos me quito la toalla y el gorro de ducha, enjuago cuidadosamente el pelo y lo peino como de costumbre.

Precio y disponibilidad de la Mascarilla Capilar de Argán de Nanoil

¿Entonces recomiendo esta mascarilla? ¡Sin lugar a dudas! Para mí, es la mejor mascarilla para pelo normal, que es el que la mayoría de nosotras tiene, yo incluida. La Mascarilla Capilar de Argán de Nanoil es capaz de proporcionar un cuidado completo para el cabello gracias al poderoso aceite natural de nuez de argán incorporado en una fórmula ligera y nada sobrecargada. Vale la pena probarlo.

Si os preguntáis cuánto cuesta y dónde se compra la mascarilla, por favor entra en la página web del producto: www.nanoil.es. Ahí es donde yo compré mi Mascarilla de Argán de Nanoil.

¡Pruébala! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loción hidratante casera en barra – ¿Cómo cuidar nuestra piel tras el baño?
Nanoil Retinol Face Serum – Amor al primer uso