¿Remedio para cejas ralas? Sérum Nanobrow – Reseña , efectos, opiniones

Categoría: Productos de Belleza

¡Hola, ahí!

Aquellas que siguen cuidadosamente mi blog deben saber que la Madre Naturaleza me ha regalado unas pestañas muy largas, pero parece que se le quedó sin tiempo para trabajar en mis cejas… Me dejaron con cejas flojas y bastante finas y con espacios en la línea de la frente. Me alegro de no tener que quejarme de su grosor: Siempre me las arreglé para rellenarlas diariamente con un lápiz o una sombra de ojos (todavía no puedo convencerme de probar una pomada). La razón por la que menciono el tema es que muchos tenéis ganas de hacer algunos cambios en el área de las cejas.

Hace algún tiempo, me encontré con un montón de críticas delirantes sobre el sérum Nanobrow. Está recomendado por algunas blogueras que sigo, chicas en Instagram, videoblogueras, influencers, amigas… Decidí lanzarme y probar el efecto en mis propias cejas.

En general, los comentarios de Nanobrow suenan realmente alentadores: efectos en un mes, cejas completamente reconstruidas en pocas semanas, una actualización del color, una línea de cejas más llena, cejas más largas, gruesas, sanas, más fuertes que no se caen, etc. Debo admitir que las opiniones y las fotos que mostraban el antes y después del tratamiento de Nanobrow eran impresionantes. Decidí probar el sérum. Mi tratamiento comenzó hace ocho semanas y ahora puedo presumir de tener las cejas más buscadas.

Sérum Nanobrow – descripción, efectos semana a semana

Es un producto impresionante; tiene buen aspecto y es agradable de usar, la aplicación te roba literalmente un segundo. Este sérum para cejas tiene una pequeña esponja que tiene la forma ideal para el arco de las cejas. Puedes aplicarte Nanobrow en toda la línea de las cejas o en los puntos donde quieras que vuelvan a crecer. Yo lo usé en todo el arco de las cejas, centrándome sobre todo en los huecos.

Apuesto a que tienes curiosidad por los efectos semana tras semana, ¡así que aquí tienes!

– Sérum Nanobrow – primeras 3 semanas de tratamiento

No pasó mucho, pero supongo que es normal; ni las cremas ni los suplementos producen efectos instantáneos. Lo mismo pasa con Nanobrow. Durante las primeras semanas, el sérum actúa sobre los bulbos, nutriendo, reparando y estimulando el crecimiento.

– Sérum Nanobrow – 4ª, 5ª y 6ª semana de tratamiento

Fue una verdadera revolución para mis cejas. Fue una agradable sorpresa ver unas cejas más oscuras, gruesas y mejor hidratadas. Lo mejor de todo es que los nuevos pelos empezaron a crecer entre las cejas “viejas”; al principio eran diminutos y apenas visibles, pero cada día se hacían más largos y gruesos. 🙂

– Sérum Nanobrow – 7ª y 8ª semana de tratamiento

He oído que los efectos eran visibles en algunos casos (supongo que depende de la condición de los bulbos), pero tuve que esperar casi 3 meses para una reparación TOTAL de las cejas. Gracias a mi persistencia y a mi sistematicidad, logré alcanzar un resultado que superó mis expectativas y sueños.

En realidad podría terminar el tratamiento después de obtener el efecto, pero recordemos que las cejas tienen su ciclo de crecimiento y se caen. Por lo tanto, el efecto de cejas voluminosas debe mantenerse. Para esto, ahora uso Nanobrow solo cada 2 o 3 días. Como resultado, los pelitos siguen recibiendo una dosis de ingredientes nutritivos y regeneradores para que puedan seguir creciendo con el efecto de unas cejas impresionantes.

A día de hoy, ya no tengo que pasar tiempo en la rutina de maquillaje de las cejas para darles una forma bonita, rellenarlas, etc. Uso un gel transparente para las cejas o una máscara de pestañas. Eso es todo; unos segundos y mi maquillaje está completo. Todo gracias a Nanobrow. Por eso se lo recomiendo a todos los que sueñan con unas cejas perfectas y llenas. El producto dura mucho tiempo y funcionará durante varios meses de tratamiento. Para ser honesta, estoy positivamente sorprendida de que fuera tan simple. Todo lo que tenía que hacer era comprar un sérum y aplicármelo una vez al día… Obviamente, no puede ser un producto al azar y si te cuesta encontrar la mejor manera de repararte las cejas, te recomiendo el sérum Nanobrow. ¿Alguna lo ha usado? Comparte tus opiniones a continuación 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nanolash – El sérum para pestañas y cejas que recomiendo