Moon Wakai – aspecto joven y hermoso con Yoskine
Yoskine es una de mis marcas de cosméticos favoritas.
Me convence no solo por las descripciones y los nombres de sus productos, sino también con sus packagings, los componentes inusuales y su precio adecuado. Yoskine es una calidad por la que no tienes que pagar en exceso.
Sin embargo, como nunca deberías comprar una crema por su envase ni un libro por su portada, siempre miro de cerca cada producto de Yoskine y no me acerco con un entusiasmo desmedido solo porque contiene carbón de bambú o flores exóticas, que se espera que sea mejor que el ácido hialurónico.
Probé Illumi-Filler el mismo tiempo que cualquier otra crema (que es aproximadamente un mes). Yoskine describe este producto como un “rellenador de arrugas”. No solo contiene partículas de seda microscópicas, sino que también actúa sobre la piel como un lifting y repara las imperfecciones mientras trabaja como un complejo antiarrugas en dos dimensiones diferentes:
- Cumple un papel de película nano molecular, que crea una capa protectora y suavizante en la piel.
- Las microesponjas de silicio contenidas en el sérum se absorben y, debajo de la piel, se combinan con las partículas de agua para aumentar su volumen y rellenar y alisar la piel por fuera.
El uso regular de Illumi-Filler reafirma la piel y rellena el contorno de ojos y los labios. Es altamente concentrado y eficiente. Además, se absorbe rápidamente y tiene un aroma agradable. No deja una capa grasienta en la piel, aunque tuve una sensación de capa delicada de gel en la cara que protege todas las áreas importantes de la misma.
Con orgullo y satisfacción, tengo que admitir que Yoskine no defrauda. Illumi-Filler realmente funciona y hace un gran trabajo de paso. Tengo la impresión de que crea una simbiosis con la piel: se absorbe bien y, al mismo tiempo, la protege por fuera, el contorno de ojos y los labios se ven jóvenes y las líneas de la risa se aplanan. Tenía un gel para el contorno con acción hidratante de Chanel y con pesar debo admitir que, después de un tiempo, comenzaba a resbalar por la piel. llumi-Filler Yoskine es maravilloso en alisar las arrugas, no se va de la cara a pesar de su fórmula en gel. Es genial y ciertamente lo compraré de nuevo.