Mi maquillaje de diario. ¿Cómo me lo hago y qué cosméticos uso?

A diario, prefiero el maquillaje natural y sutil. Es opuesto al que me pongo en ocasiones especiales, y mi maquillaje de diario está regido por el minimalismo. Suelo aplicarme los mismos cosméticos día tras día y lo hago siempre de la misma manera porque me permite ahorrar algo de tiempo. De forma rutinaria, cuando me maquillo voy paso a paso, si saltarme ninguno porque sé que el efecto es genial una y otra vez.

¿Cómo es mi rutina de diario paso a paso?

Tiempo necesario: 15 minutos

MAQUILLAJE FACIAL

Para mantener el cutis uniforme, uso BB Skin79 Hot Pink Super+. Su fórmula es ideal para mi piel y me proporciona un color de piel idealmente uniforme con cobertura media. Me aplico esta crema dejando puntos por toda la cara, luego la mezclo con la Beauty Blender con un suave movimiento a toquecitos. Las bases más espesas las guardo para las salidas de noche.

Si hay imperfecciones, utilizo Kryolan Concealer Circle de con confianza. Es un cosmético bastante caro, pero su acción es increíble. Camufla incluso el peor enrojecimiento, acné, ojeras, etc. Raramente tengo de estos, así que uso este cosmético solo en contadas ocasiones.

CONTOURING

En el día a día, no le presto tanta atención al contorno de la cara porque mi cara tiene una forma bastante buena. Si me decido a hacer un contouring en el maquillaje diario, entonces uso productos 2 en 1, p. ej., NYX Wonder Stick. Por un lado, tienes el bronceador y por el otro el iluminador. Ambos productos se deberían aplicar con cuatro toques (iluminador y bronceador a la izquierda, luego en el lado derecho de la cara), luego se mezclan con una esponja. De esta manera puedo lograr unas mejillas expresivas y un efecto de cara delgada bastante rápido.

MAQUILLAJE PARA OJOS

Para el día a día, me encantan todos los tonos marrones. Para crear un maquillaje suave para los ojos, siempre uso Makeup Revolution Redemption Essential Shimmers que contiene todos mis nudes favoritos: beige, marrón y cobre en versiones mate, nacarado y brocado. Obviamente, como base de sombra de ojos, uso una BB cream que me extiendo en los párpados antes de cada maquillaje de diario. Para las sombras de ojos, uso la brocha Hakuro H80. Si ando mal de tiempo, solo me pongo el marrón oscuro en las esquinas exteriores del ojo y lo extiendo a lo largo del pliegue. Si quiero iluminar la mirada, en la esquina interior del ojo me aplico un poco de sombra beige claro o brocado en el medio del párpado. Normalmente, para el maquillaje de diario, no veo la necesidad de usar delineador de ojos, pero no puedo irme sin hacerme las pestañas. Uso L’Oreal Volume Million Lashes So Couture, que me separa perfectamente las pestañas, que hace que se vean tupidas y más largas. Es negro profundo, justo como me gusta.

DELINEADOR DE LABIOS

Para el maquillaje de diario, no uso brillo ni pintalabios. Si estoy de humor, uso el labial Golden Rose Velvet Matte con el tono número 03 o 37, es decir, los más sutiles que no requieren de delineador de labios. Si no quiero pintarme los labios, me pongo solamente el bálsamo Summer Fruit de EOS, que es mi favorito últimamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Moon Wakai – aspecto joven y hermoso con Yoskine
Revolución en mi maquillaje. Lashcode – opinón del rímel