Trucos de maquillaje útiles, todo sobre el corrector
El corrector es esencial en tu bolsa de cosméticos si deseas el acabado de maquillaje perfecto y ocultar todos los signos de fatiga. Admito que a mí, me ha salvado de tener aspecto de zombie más de una y dos veces. ¿Cómo se usa?
Antes pensaba que el corrector era redundante. Después de todo, ya me ponía una base cobertora y no tengo grandes problemas con mi piel, ¿por qué debería ponerme otro cosmético en la cara? Durante mucho tiempo, ni siquiera tenía corrector. Entonces me compré uno, pero estaba tirado por ahí porque no me acordaba de usarlo. ¿Ahora? No puedo vivir sin él.
El corrector no solo camufla eficazmente todas las imperfecciones de la piel, sino que, cuando se aplica con habilidad alrededor de los ojos, también oculta con éxito los signos de fatiga, como las sombras. Sin embargo, eso no es todo, el corrector enfatiza perfectamente las características de la cara y la ilumina dándole a cada maquillaje un efecto tridimensional y natural.
Mi experiencia me mostró que no todo el mundo puede usar corrector. Aunque el secreto de su eficacia y multitarea está en el uso. Por lo tanto, coge tus correctores y sigue estas instrucciones. Debería ayudarte de verdad.
El poder del triángulo
El error más común al usar el corrector es aplicarlo solo directamente debajo de los ojos. Este tratamiento a menudo proporciona el efecto opuesto al previsto y hace que las bolsas sean aún más perceptibles. Te animo a ser más valiente y a pintarte con el corrector también más abajo. Aplicado debajo de los ojos en forma de triángulo invertido con la punta a la altura de la nariz, iluminará bellamente la piel y ocultará las ojeras.
Comienza con el color
Al igual que la base, el corrector también se puede comprar en muchos tonos. Incluso hay más: amarillo, verde, violeta. Cada color es responsable de camuflar diferentes tipos de imperfecciones y debería elegirse según su uso previsto.
- corrector verde: rojeces y manchas
- corrector rosa: ojeras
- corrector amarillo: tono de la piel desigual
Calienta tu corrector
¿Suena raro? Pues es un método efectivo que facilita aplicar el cosmético. Claramente, debes tener cuidado de no quemarlo. El truco es calentar la punta del corrector, por ejemplo, sobre una vela. Cuando se derrite con suavidad, es más fácil de distribuir y se mezcla mejor.