Nanoil Heat Protectant Spray: Mi protector térmico favorito
¿Proteges tu cabello de los daños que puede generar la exposición a altas temperaturas? Los secadores, planchas o rizadores pueden generar una gran cantidad de daños en nuestro cabello. Aunque estas consecuencias no aparecen de la noche a la mañana, ni son tan evidentes a simple vista, las herramientas de peinado que emplean calor empeoran el estado del cabello de forma progresiva. Afortunadamente, podemos evitar los daños generados por el calor en el pelo de forma efectiva y, aunque suene extraño, de forma fácil y sencilla. Lo único que tienes que hacer es aplicarte un protector del calor antes de usar el secador o cualquier otra herramienta de calor. Y uno de mis protectores del calor favoritos es el de Nanoil.
Nanoil Heat Protectant Spray: ¿Qué es este producto? ¿Cómo funciona?
Este protector del calor tiene una función muy específica: evitar el daño capilar que genera la exposición del cabello a las altas temperaturas. Y aunque existe una gran variedad de protectores del calor en el mercado entre los que elegir, el de Nanoil tiene una propuesta diferente ¿Qué es lo que destaca de él? Entre algunas de las características del producto, se encuentran las siguientes:
- Tiene una fórmula ligera y sin aceites, lo que es un aspecto muy positivo porque no apelmaza el cabello. Tampoco crea una capa aceitosa en las hebras. (nota: la mayoría de los protectores del calor dejan una capa aceitosa en el cabello).
- El Nanoil Heat Protectant Spray protege el cabello de los daños que puede llegar a causar la exposición al calor. Puedo utilizar la plancha a la máxima temperatura (440 °F 225 ºC), y aún así puedo estar tranquila de que mi pelo está seguro y no sufrirá ningún tipo de daño.
- El protector térmico de Nanoil contiene proteínas de seda, que reparan los daños y retienen el agua en el interior del cabello potenciando la hidratación del mismo. Además, proporcionan brillo y suavidad al cabello.
- Este protector además facilita mucho el peinado. Al dejar el pelo suave y elástico, se queda mucho más manejable.
- No deja el pelo apelmazado ni con restos de producto. Aunque crea un pequeño escudo en el cabello, es absolutamente imperceptible. Además, me he dado cuenta de que desde que utilizo el Nanoil Heat Protectant Spray, el encrespamiento y la electricidad estática de mi pelo se han acabado por completo. Esto hace que el spray Nanoil se convierta en un producto perfecto tanto para las bajas temperaturas del invierno, como para las altas temperaturas del verano.
Protección térmica para el cabello durante todo el año
El Nanoil Heat Protectant Spray protege el pelo durante el verano y el otoño (cuando la humedad estropea nuestro cabello) y también durante el invierno (cuando los gorros y las bufandas generan electricidad estática en el cabello). A veces me lo pongo durante el día, cuando siento que mi pelo necesita una protección extra. Pero, en general, sigo las instrucciones y utilizo el spray justo antes del peinado con calor.
En la mayoría de los casos me lo aplico después de lavarme el pelo y antes de utilizar el secador. Con tres o cuatro pulverizaciones es más que suficiente para proteger el cabello. Luego me peino con una plancha o rizador y listo.
También añadiría que el Nanoil Heat Protectant Spray deja mi cabello suave y fácil de peinar y mantiene el rizo durante mucho más tiempo. El resultado final es natural: no deja grumos, ni el pelo rígido ni genera caspa en el cabello.
Si quieres probar este protector térmico, haz tu pedido en la página oficial de la marca: nanoil.es. Cuéntame en los comentarios si usas protector térmico o no <3