Boy Brows. ¡Le pedí prestadas las cejas a mi novio!

Categoría: En Tendencias | Maquillaje

¡Hola!

Delgadas, espesas, naturales o arqueadas? ¡De ninguna manera, chicas! Las cejas deben tener un aspecto diferente a partir de ahora. Si quieres descubrir las últimas tendencias de belleza, ¡sigue leyendo!

Cejas perfectamente arqueadas

Dichas cejas han estado de moda hasta ahora. Hay muchos tutoriales sobre cómo dar forma y pintar las cejas. Tienen que tener la forma ideal; ni un solo pelo puede sobresalir. Conseguir estos efectos te lleva la mitad de la mañana. ¿Quieres mi opinión? Preferiría dormir más tiempo que maquillarme las cejas. Afortunadamente, los maquilladores expertos promueven nuevas tendencias que hacen que nuestras vidas sean mucho más fáciles. ¿Qué son las boy brows?

Boy brows

Puedes renunciar a los lápices, geles y delineadores de cejas… Boy brows: de moda esta temporada (y con suerte, las siguientes) – son desordenadas, se ven muy naturales y no necesitan ningún tipo de cosméticos. Si no sabes cómo dar forma o rellenarte las cejas, ¡no te preocupes! Las boy brows no son perfectamente iguales. ¡No es necesario pintarlas! Puedes simplemente definirlas ligeramente.

¿Cómo conseguir cejas tipo boy brow?

Las cejas tipo boy brow se parecen a las cejas de los hombres. Llenas y gruesas; su característica es la forma simple. En otras palabras, no son las cejas arqueadas que formábamos y definíamos con productos de belleza hasta el momento. Deja las cejas tipo boy brow a la Madre Naturaleza, ella sabe qué hacer. Deja que las cejas te crezcan de forma natural. Las cejas tipo boy brow te quitan años y suavizan la apariencia facial.

¿Te vas a sentir tentada a probar las cejas tipo boy brow? ¿Te gusta la idea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Puedes reutilizar las pestañas postizas? ¡Mantenlas limpias!
Maquillaje y Consejos para las cejas