Mi favorito del mes pasado: Comforting Anti-Wrinkle Eye Cream por Yves Rocher (Riche Creme)

Las cremas de contorno de ojos son mi punto débil. En cuanto noté (aterrada) que la piel de alrededor de los ojos me había cambiado, me puse a mirar las ofertas de varias marcas de cosméticos y a examinar las composiciones de sus cremas. Tengo que decirte honestamente que encuentro difícil encontrar una crema de ojos decente. De hecho, sucedió que una o dos veces compré algunos productos caros y prestigiosos (¡maldito seas, Channel!) que no me hicieron nada. ¡Como que NADA! Me quedé alucinada. Además, tuve la suerte de encontrar productos que eran la mitad de baratos que los normales y que hacían milagros, de verdad. Hoy os voy a hablar de uno de esos productos porque estoy muy sorprendida por sus resultados y, al mismo tiempo, confirmé mi convicción de que los aceites naturales son irreparables en lo que respecta a los cosméticos y el cuidado.

Compré Comforting Anti-Wrinkle Eye Cream de Yves Rocher porque me encontré con un descuento considerable mientras hacía las compras. Por lo general, de Yves Rocher compro solo fragancias, ya que la marca tiene algunos perfumes realmente buenos. Raramente compro maquillaje de ellos. Aún había probado la crema de ojos de Yves Rocher, pero como estaba decepcionada por los costosos y prestigiosos productos, pensé que tal vez valiera la pena pasarse al cuidado natural y dejar los los sintéticos de laboratorio por un tiempo.

Comforting Anti-Wrinkle Eye Cream de Yves Rocher pertenece a la línea Riche Creme diseñada para pieles maduras. Sin embargo, cuando leí la composición del producto, llegué a la conclusión de que es un cosmético completamente natural y seguro, por lo que también debería servir para mi piel.

La crema resultó ser mi último éxito cosmético personal

Me sorprendió porque la crema contiene una composición de 30 aceites naturales que funciona en la piel delicadamente, proporcionándole ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales. Además, el producto suaviza la dermis y la deja nutrida. Es más, la crema también contiene aceite de rosa que actúa como regenerador. Además de la composición superior, que tiene mi aprobado, la crema sorprende con su acción. Me la apliqué por la noche, obviamente poniéndomela en el contorno de los ojos y, cuando desperté al día siguiente, descubrí que las arrugas eran menos visibles, la piel estaba relajada, sin manchas ni ojeras feas. Comforting Anti-Wrinkle Eye Cream de Yves Rocher se absorbe rápidamente, lo cual es otro aspecto positivo de este producto porque llevo lentillas. Después de un mes usándola, puedo decir honestamente que esta crema ha entrado en mi lista de favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Finalmente, he encontrado una base ideal para mi tono de piel! ¿Cómo lo he conseguido?
Mi forma de conseguir las cejas ideales: henna + dar forma a las cejas