Nanoil Keratin Micellar Shampoo – ¡Lee mi sincera reseña!

Categoría: Productos de Belleza

¡Ya está aquí la reseña del Nanoil Micellar Shampoo! Esta maravillosa marca, que es mi descubrimiento de los últimos meses, ofrece productos para la cara, el cuerpo y el cabello. Me encantan las propuestas profesionales de belleza y la posibilidad de conseguir unos resultados increíbles en casa sin tener que acudir a tratamientos profesionales. El día de hoy voy a hacer una reseña del champú micelar de queratina de Nanoil. Al llevar usando durante un mes, ya siento que puedo hablar sobre él.

champú micelar con queratina Nanoil

¿Por qué es tan importante un buen champú?

Naturalmente, un champú es uno de los productos básicos que forma parte de nuestra rutina capilar diaria. Sin él, es imposible conseguir un pelo bonito. Su principal objetivo es limpiar el pelo. Sin embargo, un buen champú hace mucho más que eliminar la grasa y la suciedad.

Vivimos en un mundo con mucha contaminación. Las toxinas, el humo de los coches y el smog de la ciudad afectan a nuestro cabello. ¿Sabías que el pelo está formado por cutículas diminutas que, cuando están abiertas permiten el paso de contaminantes fácilmente, empeorando el estado del cabello? Además, las temperaturas extremas y la acumulación de productos le afectan mucho más. Por lo general, no solemos tener consciencia de todos los factores que dañan el cabello.

¿Qué son las micelas de un champú?

Este ingrediente cosmético lava el pelo mejor y en mayor profundidad que los detergentes fuertes y llenos de sustancias sintéticas. El champú micelar es un limpiador más eficaz pero, al mismo tiempo, nutre y calma el cuero cabelludo sin causar irritaciones. En pocas palabras, es una opción perfecta para conseguir un cabello y un cuero cabelludo limpios y sanos.

champú micelar con queratina Nanoil

Nanoil Keratin Micellar Shampoo: ¿qué contiene?

La verdad es que hay muchas opciones entre las que elegir ya que Nanoil tiene una amplia gama de champús micelares. A mí me gustan mucho los productos con queratina, así que, obviamente me decanté por el champú micelar con queratina. La queratina es uno de los componentes básicos del pelo y cuando su nivel baja, el estado del mismo empeora. Lo que es una muy buena razón para elegir productos ricos en queratina. El champú también contiene micelas suaves, que lavan y acondicionan tanto el cabello como el cuero cabelludo, y un aceite de ricino fortalecedor que protege y mantiene una hidratación óptima.

Primera aplicación de mi Nanoil Keratin Micellar Shampoo

Para mi sorpresa, la textura del champú no era espesa. El Nanoil Shampoo tiene una textura similar a un gel, con un aroma agradable y un color amarillento. Es fácil de distribuir en el cabello. Los champús cremosos engrasan el pelo muy rápido, cosa que he experimentado muchas veces. Mi pelo se apelmaza con facilidad, así que evito los productos de lavado o acondicionadores que sean excesivamente pesados. La mayoría de los champús de queratina son espesos, así que la textura del de Nanoil es una agradable sorpresa.

Nanoil creó el champú de queratina que nutre y acondiciona el cabello, limpiándolo y dejándolo fresco. Hace una espuma perfecta, es suave, lava eficazmente, evita los enredos y es de fácil aclarado. El champú tiene un olor agradable que perdura en el cabello durante todo el día.

Nanoil Keratin Micellar Shampoo: efectos y resultados después de la primera semana

¿Debemos centrarnos en los efectos que produce un champú? Es una pregunta clave, porque en teoría un champú simplemente lava. Sin embargo, resulta que puede hacer mucho más. Las acciones para el cuidado del cabello comienzan con el champú. Uno bueno debe además de limpiar, nutrir el cabello y cuidar el cuero cabelludo.

Por suerte, este efecto se consigue con el Nanoil Shampoo. Es suave con el cabello y despiadado con los contaminantes, el polvo, la suciedad y el exceso de grasa que se acumulan durante el día. Después de siete días, mi cabello estaba mucho mejor, más fácil de peinar, fresco durante más tiempo y mucho más resistente debido a la queratina del champú.

champú micelar con queratina Nanoil

Nanoil Keratin Micellar Shampoo: efectos después de un mes

Tras cuatro semanas de tratamiento con el champú micelar de queratina mi pelo ha mejorado muchísimo. Ahora está más fuerte, brillante y suave, y ya no se cae a puñados. También he notado que tiene más volumen. No me apelmaza el pelo. Se elimina muy bien y es muy fácil de usar. Mi pelo ya no está encrespado o rebelde. El champú no me deja el pelo opaco como la mayoría de los champús que he utilizado en el pasado.

Me encanta que el Nanoil Shampoo lave bien mi cabello y lo cuide en todos los aspectos: protege, nutre, repone la queratina y fortalece.

Nanoil Keratin Micellar Shampoo: opiniones y reseñas

¿Vale la pena comprarlo? La nota final de este champú es un 10. ¿Y qué es lo que conseguimos? Un efecto limpiador y acondicionador perfecto, un cabello brillante y libre de encrespamiento, electricidad estática o enredos. Este champú no apelmaza el cabello sino que lo mantiene fresco y lo fortalece. Mejora el estado de las puntas y el pelo deja de caerse. Me encanta la suavidad y la resistencia que proporciona. Tras un mes, mi cabello luce un aspecto mejorado. Antes tenía la raiz del pelo grasa y las puntas muy secas, pero ya no tengo este problema. Nanoil me deja un cabello limpio y brillante, sin grasa y con una hidratación perfecta. En resumen, considero que Nanoil Keratin Micellar Shampoo es el mejor champú para cualquier tipo de pelo.

sitio web del producto: www.nanoil.es

Nanoil Anti-Redness Face Serum: El sérum favorito de mi rostro
¿Qué tal le fue a mi pelo con el Nanoil Keratin Hair Conditioner?