¿Pestañas fuertes y bonitas? ¡Conozco la forma fácil!

Categoría: En Tendencias | Maquillaje

¡Hola!

Las pestañas largas y densas son el símbolo de la feminidad. ¿Qué haces para mantenerlas de esta manera y que se vean impresionantes? ¿Rímeles alargadores, rizadores de pestañas o aceite de ricino? Créeme, hay formas mucho mejores de disfrutar de unas pestañas fuertes y bonitas. ¿Cuáles son? ¡Lee la publicación!

No te frotes los ojos

Si lo haces, te debilitas las pestañas y te irritas la piel sensible de los párpados. Por otra parte, el frotamiento regular y fuerte de los ojos puede provocar arrugas a su alrededor. ¿Qué pasa con las pestañas? Se quedan débiles, frágiles y se caen. ¿Te apetece un consejo? Cuando se te meta algo en el ojo, echa con cuidado el párpado hacia atrás y comprueba si puedes sacar al intruso. No te frotes los ojos ya que podrías hacerte daño. ¿Has derramado una lágrima? ¡Límpiatela con un pañuelo y mantén la cabeza alta! Sigue pasos similares en la rutina de retirada del maquillaje. Moja un disco de algodón con agua micelar y presiónala con suavidad sobre los párpados. Espera un momento hasta que el maquillaje se disuelva. ¡La piel y las pestañas se quedarán limpias!

No duermas con el maquillaje puesto

Si continúas haciéndolo, no te das cuenta de cuánto te dañas las pestañas y la piel de párpados. El maquillaje, la grasa y el sudor, que se asientan a lo largo del día, pueden desencadenar brotes de acné, irritaciones y puntos negros en un instante. Para empeorar las cosas, el rímel se puede pegar en las pestañas, causar ojos llorosos e incluso desencadenar conjuntivitis. Es por eso que debes pensar en desmaquillarte cada vez que te vayas a acostar.

¿No al rímel waterproof?

Los productos de belleza a prueba de agua son indispensables para las bodas, vacaciones de verano o viajes de esquí en invierno. Úsalos con libertad en dichas ocasiones. Lamentablemente, usar un rímel a prueba de agua a diario es malo para tus pestañas. ¿Por qué? Solo piensa en el esfuerzo que tendrás que realizar para eliminar un producto así. Frotar las pestañas y usar desmaquilladores bifásicos tiene un gran impacto en la piel, que se vuelve extremadamente seca, mientras que las pestañas se vuelven frágiles, quebradizas y comienzan a caerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cubos hidratantes en lugar de bálsamo común? Hazlo tú misma
Los 7 errores de maquillaje más comunes