Los 7 errores de maquillaje más comunes
¡Hola, damas!
Prepárate para un montón de consejos y observaciones sobre cosas que debes evitar en el maquillaje: no tener una apariencia más vieja y no asustar a la gente de alrededor con un maquillaje de apariencia falsa y grotesco. Trataré de tratarlo de una manera divertida 🙂 Muchas chicas ni siquiera saben que hacen algo mal. Algunos errores son inaceptables. La siguiente lista será útil para todas las mujeres, no solo para las principiantes con el maquillaje. Sigue leyendo y … ¡nunca vuelvas a hacerlo! 🙂
Los errores de maquillaje más comunes
1. Base demasiado oscura. Chicas, recordad: siempre termina en fracaso, queda horrible y es antinatural. Debes haber visto a esas mujeres por la calle con la cara y el cuello con tonos completamente diferentes. Parece como si la cabeza y el cuerpo fueran de distintas personas 🙂 Uno comienza a preguntarse: ¿es esto una mujer o qué? Si quieres que tu rostro se vea bronceado, será mejor que aprendas a usar un polvo bronceador.
2. ¿Corrector? ¿Para qué necesito un corrector?
Por ejemplo, para enmascarar las ojeras. Aplicarte una base y evitar el contorno de ojos es una mala idea: las ojeras y la fatiga se pueden ver de inmediato. Si optas por un maquillaje smokey, la piel del contorno de ojos debe ser perfecta. Un buen corrector no solo camufla las ojeras, sino que también cuida la piel.
3. Colorete. ¡Hola, enana!
Sí, lo ves bien. Probablemente recuerdes los cuentos de Disney sobre enanos. Tienen las mejillas sonrosadas que parecen (no en nuestro caso) entrañables. Muchas chicas no saben cómo aplicarse el colorete. Simplemente se untan el cosmético en las manzanas de las mejillas. ¿Resultado? Ridículo.
4. Rímel que casi supera a la gravedad.
Es lo más común entre las chicas. No entiendo por qué las mujeres piensan que las 7 capas de rímel las hacen parecer más bellas, sexys y jóvenes.
5. Cejas demasiado oscuras.
Es un problema muy común. Maquillaje fuerte para las cejas y tonos mal combinados: parece que las cejas tienen vida propia. Echan a perder toda la imagen y te hacen tener un aspecto antinatural. Cuando hablo con una mujer con cejas exageradas no me puedo concentrar. Las cejas me distraen mucho.
6. Pintalabios demasiado brillante.
No exagero. Es como en el caso de las cejas. Un tono intenso y desigual de pintalabios le da a la cara un aspecto caricaturesco. Chicas, nunca queda bien. ¡Nunca!
7. Demasiado pintalabios.
Resulta que podemos exagerar el color al revés. Sé que hay tonos nudes, pero usar un pintalabios más claro que la base hace que parezca como si no tuvieras labios. Tu cara se ve un poco atemorizante. Nunca cometas ese trepidante error cosmético.