Extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash – Increíbles pestañas en racimo para ojos sensibles

Categoría: Hágalo Usted Misma

Me llamaron la atención las extensiones de pestañas para uso doméstico de la marca Nanolash. Tengo los ojos extremadamente sensibles y las pestañas muy débiles. De hecho, muchos productos cosméticos me provocan reacciones alérgicas e irritaciones. Mi curiosidad me llevó a probar las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions. ¿Qué pienso después de haberlas probado?

NANOLASH DIY EYELASH EXTENSIONS

Mis ojos son súper sensibles desde la infancia. Obviamente, eso significaba que no podía decidirme por las extensiones de pestañas semipermanentes. Llevar pestañas postizas durante mucho tiempo me resultaba bastante problemático. Mis ojos se enrojecían y lloraban rápidamente.

Las pestañas en racimo para uso doméstico de Nanolash son -según las reseñas de muchas chicas- suaves y flexibles y por ello decidí probarlas. ¿Sientes curiosidad por los resultados de mi prueba?

¿Por qué elegir las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions de Nanolash?

Muchas veces intenté experimentar con soluciones y productos para mejorar las pestañas, como usar pestañas semipermanentes, pestañas en tira o varias máscaras que prometían resultados WOW.

Mis ojos sensibles siempre han sido un problema. Muchos cosméticos me causaban reacciones alérgicas y las pestañas postizas me provocaban hinchazón y rojeces a los pocos días de usarlas.

Por eso, decidí probar las pestañas en racimo para uso en casa de la marca Nanolash. Tienen una banda extremadamente fina y flexible, y las pestañas son suaves y tienen un rizo de lo más encantador.

Pedí mi set de 36 pestañas de racimo, en 3 longitudes: 10 mm, 12 mm, 14 mm. Además, hay 8 estilos para elegir y, de este modo, pude elegir las pestañas en racimo que mejor se adaptaban a la forma de mis ojos.

En la web oficial de la marca, también puedes conseguir un kit completo de extensiones de pestañas que contiene además un bonder o fijador, un remover o removedor, un sealer o sellador y unas pinzas para pestañas.

NANOLASH DIY EYELASH EXTENSIONS nanolash

Extensiones de pestañas de Nanolash DIY Eyelash Extensions. ¿Qué promete el fabricante de estas pestañas en racimo?

Me dí cuenta de que el fabricante hace grandes promesas sobre el producto. Por ejemplo, se supone que estas pestañas en racimo duran 5 días desde su aplicación, son fáciles de aplicar y todo el proceso debería llevar menos de 10 minutos.

Al principio me mostré escéptica. Muchas marcas de cosméticos hacen declaraciones de este tipo que (lo he comprobado personalmente) rara vez son ciertas.

Aun así, compré mis pestañas en racimo Nanolash. Estaba deseando comprobar cuánto duraban y si resultaba tan rápido aplicarlas. Las instrucciones del paquete me resultaron bastante lógicas y seguí los pasos cuidadosamente:

  • Apliqué una capa de bonder o fijador y esperé hasta que se quedó pegajoso.
  • Apliqué un racimo de pestañas lo más cerca posible de la línea de las pestañas.
  • Puse un poco de sealer o sellador en las pestañas para eliminar la pegajosidad.
  • Utilicé 4 racimos de pestañas por ojo, ya que quería resultados naturales.

Tras ello, puedo confirmar que el fabricante tenía razón: la aplicación de las pestañas en racimo resultó muy fácil y realmente agradable. En concreto, tardé 8 minutos y unos pocos segundos.

Las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions debían durar 5 días, ¡pero seguían en el mismo sitio después de 8 días! Seguí las instrucciones sobre el cuidado de las pestañas y evité dormir boca arriba. Creo que así conseguí que las pestañas de racimo duraran más.

Y lo más importante, los suaves y lujosos racimos de pestañas resultaron ser bastante delicados con mis ojos sensibles. No experimenté ninguna molestia ni irritación durante los ocho días de uso.

Los fabricantes del producto afirman que las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions solo pueden utilizarse una vez. Sin embargo, las pestañas ni siquiera se deformaron cuando las retiré. ¡Yo creo que se pueden reutilizar!

NANOLASH-DIY-EYELASH-EXTENSIONS flirty

Las extensiones de pestañas DIY Lash Extensions debían durar 5 días, ¡pero seguían en el mismo sitio después de 8 días! 

Extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions de Nanolash. Resumen de la reseña

Chicas, si vosotras también tenéis los ojos sensibles, entonces creo que las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions están entre las mejores opciones para elegir. Suaves y ligeras, las pestañas en racimo de Nanolash nunca me provocaron una reacción alérgica y llevarlas fue un puro placer.

Además, el proceso de cómo colocar pestañas postizas en casa es extremadamente sencillo. La aplicación dura menos de 10 minutos y las pestañas se mantienen más de los cinco días prometidos.

Para mí, estas son las mejores pestañas en racimo en el mercado. Las recomiendo encarecidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuatro Tipos de Piel y Cómo Cuidarlos
¿Máscara de pestañas perfecta? ¡Sí, existe!