Mi cuidado natural de la piel con productos DIY

Categoría: Hágalo Usted Misma

Hace algún tiempo me cambié al cuidado natural de la piel. Los resultados hablan por sí solos. Estoy encantada de compartir todas las recetas de productos de belleza natural en este post de hoy. Disfrutad de la lectura.

¿Por qué es mejor el cuidado natural de la piel?

Para la piel, un cuidado natural es lo mejor. La mayoría de los cosméticos que se venden contienen componentes artificiales o que provocan alergias, mientras que los productos naturales que haces tú misma en tu casa son totalmente seguros para la piel y dan unos resultados increíbles.

Los mejores ingredientes naturales

Utilizo los siguientes ingredientes para preparar mis productos naturales favoritos:

  • aceite de coco, árbol del té, argán, limón, jojoba, almendra y ricino.
  • vinagre de sidra de manzana
  • miel
  • sal marina
  • aguacate
  • aloe
  • manteca de karité

PRODUCTOS DIY NATURALES PARA LA PIEL

  1. Tratamiento antiarrugas. Coge un poco de miel y caliéntala con las palmas de las manos y aplícala sobre la piel, masajeando. Después, se enjuaga con agua tibia y se aplica una crema hidratante.
  2. Exfoliación de la cara. Mezcla miel con sal marina y añade tu aceite. Aplicarlo en la piel, masajeándola y dejar la mezcla durante unos minutos. Enjuagar y aplicar una crema hidratante.
  3. Loción anticelulítica. Mezcla aceite de limón y aceite de jojoba. Masajea la zona con celulitis con la mezcla durante un tiempo. Es importante que realices masajes de forma regular para poder conseguir resultados.
  4. Producto para tratar las picaduras de insectos. En la zona en la que te haya picado el insecto, aplica aceite de argán. No te rasques. Espera a que se absorba para empezar a notar el alivio del dolor y cómo la irritación se calma.
  5. Limpiador facial. Mezcla aceite de ricino con aceite de coco o de almendras. Utiliza la mezcla para masajear la piel de la cara y desmaquillarte y eliminar el sebo y otras impurezas. Enjuaga con agua tibia los residuos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DIY: Los mejores tratamientos caseros para el cuero cabelludo
Nanoil Argan Oil: mi mini review. ¿Lo recomiendo?