¿Vale la pena usar cosméticos naturales? Why?

¡Hola chicas!

Como probablemente sabrás, soy una gran admiradora de los cosméticos naturales. No significa que no use productos sin certificados ecológicos o ingredientes naturales. Sin embargo, intentaré alentarte a probar cosméticos orgánicos.

¡NATURALEZA PURA!

No encontrarás rastros de compuestos químicos en los cosméticos naturales. Como su nombre indica, solo lleva sustancias naturales. Pueden incluir: extractos de frutas, hierbas y otras plantas, vitaminas, micronutrientes. También puedes encontrar ingredientes extraños: caviar, baba de limo, minerales del Mar Muerto, algas.

100% SEGURO

Los cosméticos naturales son seguros y suaves para la piel sensible. No obstruyen los poros de la piel, ni causan irritaciones o reacciones alérgicas. Antes de llegar a las estanterías de las tiendas, son testados. Se someten a un examen dermatológico y deben obtener los certificados apropiados. Por otro lado, también pueden sensibilizar a las personas con piel muy sensible. Después de todo, contienen ingredientes naturales, que pueden contener alérgenos potenciales.

PARA TODO EL MUNDO

Los cosméticos naturales se recomiendan para todo tipo de piel y cabello. Tienen una aplicación versátil, tanto si tienes la piel clara, el pelo rojo, eres hombre o tienes 50 años. Funcionarán bien para todos. La mayor ventaja es que los cosméticos naturales tienen una buena relación calidad-precio. También los encontrarás en tiendas de alimentos saludables. Por supuesto, la mayoría de los productos están disponibles en Internet. Entre los cosméticos naturales, también están los que pueden ser utilizados por vegetarianos o veganos. Los cosméticos naturales no se prueban en animales. Creo que esta es una información muy importante para los luchadores por los derechos de los animales.

PARA NIÑOS Y ADULTOS

Los cosméticos naturales pueden ser utilizados por adultos y niños. Funcionan muy bien en el cuidado de la piel y el maquillaje. Puedes elegir entre: mascarillas, lociones, prebases, bases, sombras de ojos, cremas. Tienen una variedad de fórmulas: desde el mist hasta la consistencia densa y rica, pasando por la consistencia suelta. Ayudan a eliminar el acné, alisar la celulitis, eliminar las estrías o crear maquillaje profesional para cualquier ocasión.

¿Y vosotras, chicas, usáis cosméticos naturales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trucos de maquillaje útiles, todo sobre el corrector
¿Qué hace que un rímel sea bueno? Encuentra uno en mi guía